Definiendo el proyecto :.

En el salón Comunal, nos reunimos con todas las propuestas y resultó un gran debate del qué se va a hacer en Venecia… este museo es una gran espectativa para la comunidad, no se puede salir con un “chorro de babas” que es el gran temor. Puesto que se habla y se habla, se critica y no se escucha, es muy dificil obtener resultados para que 60 personas -no siempre 60 presentes- estén de acuerdo y trabajen en torno a esa desición… mejor dicho, ese día se discutió el tema del diseño del museo según las propuestas seleccionadas como mejores, que entre arquitectos y diseñadores se realizaron…

las fotos son del 18 -05 cuando se realizó el concurso en el  salón del Baróny el día 20 cuando fue el debate en el salón comunal de Venecia…

que se definió????? creo que la inteligencia colectiva, la creatividad, las manos y las mentes, y obvio el empeño y ánimo de nosotros fue lo que realizó el proyecto a fin de cuentas, más no las mismas propuestas iniciales. Sin embargo no fue al azar porque en el proceso se fue debatiendo y decidiendo, actuando al mismo tiempo que es lo más interesante, sin tener un plano específico de la construcción. El concurso sirvió claramente para ver las ideas de cada quien, el imaginario puesto en el papel, pensado en 2 o 3 días para ver masomenos pa’ donde iba la cosa… y pues ya se verá que pasó

Anuncios

About this entry